Book Tag: Mi estilo literario

24 de mayo de 2015

¡Hallo engel! ¿Cómo estáis? Yo bastante bien, estoy en exámenes ya que en dos semanas termino el curso y tengo que dar lo mejor de mí. Bueno, hoy os traigo el primer book tag del blog *aplausos*. Espero que os guste: 


Mis imprescindibles: 

El primero es Memorias de Idhún, seguido de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Los juegos del hambre.



Tengo una obsesión con: 

Creo que he repetido millones de veces que Laura Gallego es mi autora favorita. Y sí, sus libros son la causa que me guste la fantasía.



¿Fantasía o realismo?

Aunque lea libros de los dos tipos, y aunque me guste el realismo, sin duda alguna prefiero la fantasía. Me gusta crear mi propio mundo de fantasía, disfrutar de la magia y de las sorpresas que trae consigo. 

He leído hasta la saciedad...

La novela Como desees la he leído unas tres o cuatro veces. Es un libro que me parece muy bonito. Y Mis whatsapp con mamá es otro libro escrito en forma de whatsapp que consigue sacarme una lágrima.  

                       

Jamás leería:

Poesía. Vale, me podéis decir rara o lo que queráis, pero la poesía es algo que a mi ni me va ni me viene. A muchísimas personas les gustará, pero yo no soy una de ellas. 


Mis autores favoritos son: 



J.K.Rowling (autora de la mágica saga de Harry Potter) me ha dado una Amortentia y he caído en sus raíces. Mientras que Suzanne Collins me ha hechizado con Los juegos del hambre. Otra autora es Laura Gallego, pero para no repetirme unas cien veces...no la he vuelto a poner. 


Tipos de portadas que me gustan y menos me gustan:

Como a muchas personas me gustan mucho más las portadas simples que la cargadas. Prefiero mil veces una portada con fondo blanco y una palabra en media, que una portada con mariposas, hadas, pájaros, columpios, coches... Bueno, ya sabéis a que me refiero. 
Y también las prefiero con bonitos color, sin efectos. Mientras que odio las portadas con colores feos y con efectos que hacen que se vean más feas.

                 

Me gusta mucho la de Fangirl, mientras que la de Susurros los colores no la favorecen del todo. Y he de decir que las portadas de la serie After tampoco me gustan.

¿Seguir tendencias?

No mucho. Prefiero leer los libros que me gustan aunque sean de hace años, que leer un libro solo porqué esté de moda. 

Definiría mi estilo como...

Juvenil. Me encaaaanta la fantasía, romántica, leo alguna que otra cosa policíaca...

Sueño con...

Viajar, viajar y viajar. Mi sueño es algo tipo La vuelta al mundo en 80 días. Solo que yo me pasaría toda la vida viajando. 
Y publicar algún que otro libro que tengo pensado escribir.




Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis y NO NOMINO a nadie. Quiero que cualquiera tengo la libertad de hacerlo. 

7 comentarios:

  1. Me alegro d que hayas hecho mi tag:) Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el tag seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Tengo que decir que para ser tu blog, muy jovencito, lo tienes genial y muy bien diseñado, enhorabuena, dudo que tardes en conseguir seguidores, como yo que me acabo de quedar por el tuyo :)
    Con respecto a la entrada... Que decirte, pues que adoro Los Juegos del Hambre, que curiosamente no había leído la saga de Harry Potter y lo estoy haciendo ahora, hace poquito leí y reseñé el primer libro y espero leer toda la saga este verano... Fangirl tiene una portada preciosa y el libro tiene que ser genial, yo me he leído el otro libro de la autora, y estoy deseando leer ese.
    Pues ya tienes nuevo seguidor.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raxx!
      De verdad es una alegría poder leer este tipo de comentarios y muchisímas gracias! :)
      Y realmente espero que leas Harry Potter.
      ¡Me paso por tu blog seguro!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola~ He estado curioseando un rato por aquí y, aunque tienes un blog muy jovencito y sin muchas entradas me ha encantado! Además leyendo las entradas he visto que coincidimos en muchos gustos {Laura Gallego, Piratas del Caribe, me encanta la fantasía...} Y tenía que seguirte sí o sí x3
    Así que nada, espero leer más entradas tuyas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna!
      Me alegro muchísimo que te hayas pasado por los comentarios y que te haya gustado el blog.
      Espero verte por aquí, ¡un beso!

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!