Ediciones Sedna colabora con el blog

29 de julio de 2015

16 comentarios:
¡Buenos días, ángeles! Hoy no tenía (ni debía) pensado subir una entrada, pero es una pequeña información. Digo no debía ya que he establecido un horario de publicación: Martes, Jueves y Sábado.

Hace unos días, Ediciones Sedna se puso en contacto conmigo para una colaboración. Y, tras ver que hay en su editorial, he dado una respuesta afirmativa.

 Ediciones Sedna es una editorial creada por amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente.

¿Qué servicios ofrecen? Ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar.

Así que, en mi opinión, creo que esta editorial es indicada por si tienes una obra en el cajón que está o no lista para salir. 

Reseña #7: La isla de las mariposas

28 de julio de 2015

18 comentarios:
¡Bienvenidos a esta biblioteca celestial! que bonito me ha quedado ¿Cómo estáis en estos días de calor? Espero que bien, yo derritiéndome encima del teclado. Pero aún así estoy lista para afrontarlo y escribir esta reseña.


Título: La isla de las mariposas
Autor/a: Corina Bomann
Editorial: Maeva
Género: ficción
Núm. páginas: 464
Precio: 19.90€
Saga: No
 El mismo día en el que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la impotente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta en el siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

¿Por qué decidí leerlo? Esta es la segunda lectura del Club de lectura online, y además ya le había puesto el ojo encima al libro desde hace más de un año. Porque hay que decirlo, tiene una portada irresistible.

La joven abogada Diana tenía una típica vida alemana: trabajo, casa, marido... Pero cuando descubre que su marido le engaña y que su tía abuela Emmely enferma, no se lo piensa dos veces y se va a Ingalterra. Emmely le dice que como es la última de los Tremayne, tiene que descubrir el antiguo secreto familiar de 1887. Con la ayuda de Jonathan Singh irá a los lugares de Sri Lanka donde habitó su antigua familia para descubrir la verdad. ¿Por qué su tatarabuela Grace fue desheredada? ¿Qué pone en la hoja de la palma que encontró en una cajón secreto cerrado con llave?

La historia empieza con una carta de Victoria hacia su hermana Grace en el 1888 pidiéndole perdón por lo sucedido.

La novela es narrada en dos tiempos: 2008 -presente- y 1887 -pasado- por Diana y Grace, respectivamente. Hay situaciones donde leemos desde el punto de vista de personajes secundarios, como R. Vikrama, el señor Stockton y el señor Cahill. El estilo de narración es fácil de entender, sin complicaciones y con un vocabulario igual. 

Sin duda alguna, Corina Bomann sabe como entretenernos y decir siempre: "Un capítulo más.".

Personajes del presente:

Diana es una joven abogada que, afortunadamente, es engañada por su marido. ¿Por qué digo afortunadamente? Si leéis el libro, lo sabréis. Es decidida, con sentido del humor e ingeniosa, dispuesta a superar todos los obstáculos hasta llegar a la meta.
Señor Green es el mayordomo de Tremayne House que tiene que de dejar las pistas para Diana. Es trabajador, callado, educado y fiel.
Jonathan Singh es un joven apuesto tamil que ayuda y acompaña a Diana en su ruta por Sri Lanka. Para él también es una ventaja ya que puede incluir algunos asuntos en su próximo libro.

Personajes del pasado:

Grace es la hija mayor de Henry Tremayne. Tiene 18 años y pronto tendrá que casarse. Es atrevida, ingeniosa, decidida, amable que atrae la mirada de todos. Tiene una hoja de la palma que le dice que siga a su corazón o la desgracia caerá sobre ella y su familia. Fue desheredada y enviada a Inglaterra por asuntos que Diana tendrá que descubrir.
Victoria es la hermana menor de Grace. Comparte una muy buena relación con su hermana. Es muy impaciente, curiosa, juguetona, artística... Siempre dispuesta a ayudar a su hermana.
R. Vikrama es el administrador de los cultivos de té. Es un joven mestizo (medio tamil y medio inglés) apuesto e inteligente que sabe kalarippayatt -lucha prohibida por los ingleses practicada clandestinamente-.
Señor Dean Stockton es el dueño de la plantación vecina de los Tremayne. Es un pervertido que dice ser el amigo de Henry Tremayne. Tiene planeado casar a Grace con su hijo, George, que solo está interesado en la disección de los animales.
Señor Cahill es el abogado de Henry Tremayne que poco a poco queda en sombra, ya que Henry Tremayne prefiere al señor Vikrama. Escribe un diario donde relata los sucesos desde que la familia Tremayne llegó a Sri Lanka.

¿Y el final? El final es perfecto. Sabes lo que pasará y lo que ha pasado sin que esté plasmado sobre el papel. Te emociona el saber como han acabado las cosas.

No me arrepiento para nada de haber leído el libro. Tiene una buena historia y acción, aunque sí es verdad que a mí me ha costado mucho introducirme en la historia y familiarizarme con tantos nombres si hasta me hice un árbol genealógico. Pero una vez que lo consigues, te engancha y sientes esas típicas ansias por saber más y más. 


Probablemente aún existían amores que sobrevivían a la muerte y que no desaparecían con el viento como la hojarasca en otoño.
La lluvia armonizaba perfectamente con su estado de ánimo.

Personaje preferido: sin duda alguna, Grace y Vikrama.
Lo bueno: narración y el tema.
Lo malo: principio un poco lioso con muchos nombres.


4/5
¿Vosotros lo habéis leído?
Y si no, ¿le vais a dar una oportunidad?

Book Tag || Este o Este

25 de julio de 2015

18 comentarios:
¡Hi, people with wings! ¿Qué tal? ¿Alguna vez os habéis preguntado si hay algo más allá de la muerte? Es decir, ¿creéis que nos iremos al cielo o algo por el estilo? 



Hoy os traigo un Book Tag: Este o Este ¡Muchas gracias a Val del blog Bookwalker!




1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevas y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

Libros nominados:

Fangirl, de Rainbow Rowell
La selección, de Kiera Cass
El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde
¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg
Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor
Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira
¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans

Libro ganador: 

Liebster awards + Best Blog Award

23 de julio de 2015

16 comentarios:
¡Hey! ¿Cómo estáis? Por cierto, ¿sabíais que J.K.Rowling se planteaba seriamente matar a Ron en mitad de la saga? Es decir, libros sin Ron. ¿Eso que es? ¿Con qué se come?

Ahora dejando de lado los datos curiosos, he sido nominada a otros 4 premios: 3 Liebster y el primer Best Blog. Sé que ya he superado los 200 seguidores, pero las entradas ya las tenía preparadas. Así que empecemos con la entrada más larga del blog. 


Muchas gracias a los que me han nominado: a Sara del blog Una puerta hacia mundos de papel, a Lectora fiel de Libros que enganchan, a Marie Blue de Forever my books y a Rose de Books and You.



1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles de que han sido nominados.
                                 5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Book Tag || Teen Wolf

21 de julio de 2015

28 comentarios:
¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo Book Tag, pero esta vez relacionado con la magnífica serie Teen Wolf. El tag fue creado por Una plopus andante.

Empece esta serie hace unos meses, al principio vi unos 5 episodios y la abandoné. Cuando, más o menos, el verano empezó la volví a retomar. Ahora estoy al día con ella. Como dice el nombre es una serie sobre adolescentes que son hombres lobo, banshee, kanima, kitsune... Y muchas otras cosas.




No podía poner una foto porque no hay. En este caso es Ahriel, un ángel que ha evolucionado, tanto en su forma de pensar, de ser y de vestir.

♥ ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ♥

19 de julio de 2015

32 comentarios:
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ÁNGELES! Hemos llegado a la increíble cifra de 200 seguidores.


Hace 4 meses abrí este rincón en blogger para probar algo nuevo y para saber que se siente estar detrás de un teclado escribiendo sobre la pasión que nos une: la lectura. 

Pensaba que nadie iba a leerme y que todo iba a ser difícil de conseguir, pero ya veo que no es así. Todos los bloggers son extremadamente 
amables y, si necesitas ayuda, te la ofrecen.

Recuerdo cuando tenía unos 12 seguidores, y cada vez que se unía alguien más, saltaba de la silla y me alegra un montón.

Así pasaron 3 meses y hemos llegado a los 100 ángeles. Increíblemente en 6 días hemos llegado a los 150, y ahora ya somos 200.

Al principio no sabía qué publicar, y pasó unas dos semanas hasta publicar la presentación. Después pasó un mes hasta que publiqué lo siguiente. Al final me fui soltando, aunque seguía sin publicar ninguna reseña (pero la tenía preparada). Pensaba que estaba mal... 

Un día, mi madrina (ahora ex-madrina) me dijo: "Subela como la tengas. Con el paso del tiempo y los comentarios que te dejan podrás ver si está bien y lo que tienes que mejorar.". Así que lo hice.

Después me fui de viaje a Grecia, y cuando volví, me tomó unas dos semanas volver a subir cosas. Hasta que me dije: "Ya basta. Es hora de ponerme enserio con ello.". Y aquí estoy. Subiendo entradas cuando toca: martes, jueves y sábado.


Y ahora los agradecimientos. Os lo agradezco de todo corazón por todos los comentarios, todas las visitas, todos los que se han unido o leído...
Realmente, muchas gracias.

Leyendo #2

17 de julio de 2015

16 comentarios:
¡Hola, dulces voladores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada que no hice desde hace tiempo. En está sección os muestro que estoy leyendo en este momento.


Título: La isla de las mariposas
Autor/a: Corina Bomann
Editorial: Maeva
Núm. páginas: 464
Precio: 19,90€
Saga: No
El mismo día en el que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la impotente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta en el siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.
Título: Abrió los ojos
Autor/a: Abe
Editorial: Autopublicado
Núm. páginas: 418
Precio: 16,30€*
Saga: Sí.

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocida para ella hasta entonces, alguien quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entren de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.
Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eché un vistazo a su alrededor.
 Y esto es todo, espero que os hayan gustado los libres, y de ser así o no, decídmelo en los comentarios.

De la A a la Z || Con la B

15 de julio de 2015

30 comentarios:
¡Hei, lesere med vinger! ¿Cómo estáis? Esta vez vengo con una pregunta para vosotros, ¿sois más de series o de películas? Yo soy más de series. 



Actualmente estoy al día con Pequeñas mentirosas, voy por la temporada 3 de Teen Wolf, esperando a que salga la nueva temporada de The walking dead, Gossip Girl finalizada y esperando novedades de Crónicas Vampíricas.


Buscando a Alaska
Reseña [AQUÍ]
Beatrice de Divergente

Brave
Breaking Bad


Taylor Swift - Blank Space

Esto ha sido todo por hoy, espero que os guste y no olvidéis decirme en los comentarios que habríais puesto vosotros.

¡Hasta la próxima!

Premio #4: Liebster award + Premio FT

13 de julio de 2015

26 comentarios:
¡Buna ziua, îngeri! ¿Cómo estáis? Como podréis ver me he puesto las pilas y aquí estoy otra vez escribiendo, sin pausas. Hace unos días me han nominado a un premio Liebster, y ya sabéis lo contenta que estoy cuando lo hacen. Así que allá vamos:


1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4- Avisarles a los que han sido nominados
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.



¡Muchas gracias, Luna's Cherries por nominarme. Empecemos con las preguntas:

1. ¿Qué te motivó a crear el blog?

La lectura. Es algo que me encanta y que deseé poder compartir con los demás mis gustos, opiniones... Además, quería saber que se siente al estar detrás de una pantalla escribiendo reseñas. Y, ahora que lo sé, ¡ME ENCANTA!

2. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes?

Sí. Pensé en muchísimos y esos muchísimos estaban pillados ya. Buscaba un nombre que no lo tuviera nadie más, y lo que sabía seguro era que debía tener un ser sobrenatural.

3. ¿En qué te inspiras para escribir?

En absolutamente nada. Simplemente me siento en la silla y empiezo a teclear lo que siento.

4. ¿Qué libro o libros te hubiera gustado escribir?

TODOS. En especial Memorias de Idhún ya que tiene una historia muy complicada y original, después estaría Harry Potter o Los juegos del Hambre, porque estos también tiene una originalidad y una magia increíble.



5. ¿Qué libro del que todo el mundo habla no te gusta?

Definitivamente, Bajo la misma estrella


Es un libro que todas las personas dicen que lloraron con él, le dan 5/10 estrellas, las chicas están enamoradas de Augustus, y un largo etc. de cosas, pero a mí me parece una historia cutre y sin sentido. Y, además de tanto oír su nombre, se me ha atragantado el libro. 





6. ¿En qué lugar literario te gustaría vivir?

Sin lugar a dudas, Idhún. En un mundo con sheks, unicornios, dragones, gigantes, shizs y muchos más seres.










7. ¿Qué personajes literarios te gustaría que fueran tus vecinos?

Kirtash de Memorias de Idhún o a Damon de Crónicas vampíricas.

8. ¿Cuál es tu género favorito?

La fantasía y la ciencia ficción.

9. ¿Qué adaptación de libro a la pantalla grande crees que arruinaron?

En primer lugar y no me lo esperaba para nada Insurgente
Y en segundo lugar Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

10. ¿Ha afectado la creación de tu blog de alguna manera tu visa cotidiana? 

Sí. Antes leí mucho más porque tenía más tiempo y tampoco me pasaba horas y horas enteras delante del portátil.

11. ¿Qué haces cuando quieres desconectarte de todo?

LEER o pasar tiempo con mi familia o mis amigos.

Mis nominados son:

Mis preguntas son las mismas ya que me han gustado y son completas.



También he sido nominada a este otro premio por parte de Otoño del blog Las estaciones del corazón¡Muchísimas gracias! Para este premio mis nominados sois todos vosotros. ¡Gracias!

Por cierto, si no lo sabéis me he creado una cuenta de Twitter: Biblioteca del ángel y una página de Facebook: La biblioteca de un ángel

¡Os espero por allí!

Reseña #6: Cosecha de esclavos

10 de julio de 2015

14 comentarios:
¡Hola, mis queridos lectores alados! ¿Cómo estáis? Como siempre, espero que bien. Hoy os traigo una nueva reseña al blog, esta vez de la segunda parte de la trilogía La tierra heredada de Andrew J. Butcher.

RESEÑA Tiempo de cosecha [AQUÍ].



Título: Cosecha de esclavos
Autor/a: Andrew J. Butcher
Editorial: La factoria de ideas
Género: infantil y juvenil
Núm. páginas: 320
Precio: 16.95€
Saga: La tierra heredada II


La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear... Pero ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.



¿Por qué decidí leerlo? Leí la primera parte de La tierra heredada y me gustó tanto que no podía dejarla por la mitad. 

Después de la aparición de las naves espaciales y de la luz cegadora, tan solo queda oscuridad. Una nave cayó en la colina Vernham y Travis y Antony, junto a otros cuatro chicos, deciden ir a investigar.  En la colina, tiene lugar una batalla y los otros cuatro compañeros caen devorados por unos rayos blancos que salen de los subyugadores alienígenas. Los dos jóvenes llegan al colegio Harrington, donde no hay nadie ya que todos los habitantes han sido capturados, y lo mismo les pasa a Travis y a Antony.
Pero ellos no sabían que la visita de los alienígenas tiene un fin: cosechar esclavos. 

En la nave se encontrarán con lord Darion, del linaje de Ayrion de las Mil Familias, que cree entre la igualdad de especies y les ayuda a salir de la nave, para poder irse al Enclave, una base militar dirigida por adultos. Tendrán que encontrar la manera de combatir a los extraterrestres y librar a todo ser humano de la nave con la ayuda de los Josués.

La manera de narrar de este autor me encanta. Primero, porque cada personaje tiene su forma de ser y son tan distintos, pero Andrew sabe como darles forma sin perder ni un segundo su personalidad. Y segundo, consigue engancharte con un dialogo fácil de entender, juvenil y con situaciones entretenidas.

Travis sigue siendo el mismo de antes: valiente, orgulloso, la cabeza del grupo... Pero ha evolucionado un poco. Ahora se cuestiona varias cosas, como su relación con Tilo y si realmente hace las cosas bien. 
Antony pasa a ser la segunda cabeza del grupo. Era el delegado de Harrington y siempre hace lo correcto y lo mejor para la comunidad. Es igual de valiente que Travis, aunque en varias ocasiones podemos observar que los pensamientos de este hacia Travis no son siempre buenos y eso nos hace cuestionar de qué sería capaz de hacer.
Mel cambia mucho de un libro para otro. Ahora se ha vuelto más descuidada e infantil a causa de un secreto que nos desvelará hacia la mitad del libro. Aunque su humor y sarcasmo siguen intactos.
Jessica cambia totalmente la forma de ser. Antes era la princesa sin padres que pensábamos que se iba a derrumbar de un momento para otro, pero ha dado un giro de 180º. Se ha vuelto valiente y con ganas de defenderse.
Richie, poco a poco, deja de ser el matón de antes. Deja de sentirse orgulloso de todas las malicias que hizo. Aunque su único fallo es que no quiere o no puede mostrarlo. Podemos ver como los sentimientos de culpa, celos, valentía y amor florecen en su interior.
Tilo no hace más que pensar en acostarse con Travis. Sus ansias y falta de afecto la llevarán a engañar a Travis. Y si no fuera suficiente, se lo oculta. No me gustó para nada en el primer libro, y en este menos aún.
Simon no he podido odiarlo más en esta entrega. ¿Por qué? Eso no lo diré, tendréis que leer el libro. Hay que ser cobarde para llegar a hacer lo que hizo. Pudo cambiar las cosas cuando él quisiera, pero no lo hizo.
Darion es igual o más valiente que Travis y Antony. Pone en peligro su vida y su reputación para ayudar a unos terrícolas a escapar y así conseguir la igualdad entre especies. Junto a su prometida Dyona quien, según dice él, le inspira el corage ¿lo conseguirá?

Y por último, el final. ¿Qué se puede decir del final? El final es el típico en el que todos se cogen de la mano y emprenden un nuevo camino. Sin embargo, creo que después de todo lo sucedido, se merecen tener un final tranquilo, sin complicaciones.

Al principio no sabía como el autor iba a meter todo el asunto de los aliens así de golpe, sin más, pero lo ha controlado de maravilla. Así que me he quedado absolutamente complacida con esta entrega, tuvo todo lo que se necesitó para ser perfecta: giros de 180º, complicaciones y soluciones, originalidad... 

Personaje preferido: creo que elegiré a Richie y a Darion. Un aplauso para vosotros dos, chicos. Y quizás a Antony también.
Lo bueno: todo: personajes, cambio de la historia, trama...
Lo malo: relaciones repentinas.

5/5
¿Vosotros lo habéis leído?
Y si no, ¿le vais a dar una oportunidad?

Top ten Tuesday #4

7 de julio de 2015

52 comentarios:
¡Witam, anioły! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo, de nuevo, el Top Ten Tuesday. Ya sabéis que me encanta está sección sí, sí, digo esto de todas las secciones y hoy toca: Top 10 libros bombardeados de reseñas y puntuaciones que nunca he leído. Ya sabéis, esos libros de los cuáles habla todo el mundo pero tu estás como: 



Empecemos con el Top:


  • After, Anna Todd: este libro no tengo pensado leerlo, he de decir que no sé nada de él, sólo que es una historia juvenil con sexo, amor, traición y todo ese rollo.
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans: este libro tampoco tengo pensado leerlo, pero tiene más oportunidades que After.
  • Cazadores de sombras, Cassandra Clare: esta novela está en mis pendientes desde hace años y cada día estoy más cerca de poder leerlo.
  • Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira: he visto un montón de reseñas sobre este libro, y la verdad es que me llama mucho la atención. A lo mejor caerá pronto por el blog...

  • Eleanor & Park, Rainbow Rowell: leí hace poco Fangirl y me gustó muchísimo, sin embargo, este libro no me llama demasiado la atención y no sé si le daré una oportunidad.
  • Hush hush, Becca Fitzpatrick: muchas buenas reseñas, muchas buenas recomendaciones... todo bueno, así que a lo mejor en un futuro no lejano me anime a leerlo.
  • La quinta ola, Rick Yancey: este libro me parece muy bueno, ahora no sé si lo será. Y claro está que lo quiero ya en mi estantería.
  • Ciudades de papel, John Green: la verdad es que no estoy muy animada a leerlo después de darle dos oportunidades al escritor con Buscando a Alaska y Bajo la misma estrella y fallar en el intento. 

  • Te daría el mundo, Jandy Nelson: este es un libro cuya portada me gusta mucho, pero la sinopsis en sí no me llama mucho la atención.
  • Heima es hogar en islandés, Laia Soler: este libro sí que lo tengo en pendientes y realmente me gustaría leerlo.

Este fue el Top Ten de esta semana. Espero que os guste y decidme en los comentarios si coincidimos con algunos o no.