De la A a la Z || Con la I

27 de abril de 2016

Hallo, lieser! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, como siempre. Hoy vengo con otra entrada de esta sección llamada: De la A a la Z. Esa sección donde os recomiendo un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con la letra que toque del abecedario. Pero, antes de nada, tengo una pregunta para vosotros: ¿CAMBIARÍAIS ALGO DE ESTE BLOG? Lo que sea, tanto diseño, contenido, secciones, contenido de las secciones... Dicho esto, empecemos:


Insurgente de Veronica Roth
Isabelle Lightwood de Cazadores de sombras
Interestelar


iZombie


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y, de ser así o no, no os vayáis sin decirme vuestra opinión y cuales serían vuestras elecciones.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Interstelar tengo muchas ganas de verla, no es mi tipo de película pero creo que me gustará bastante así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me costó bastante tiempo ponerme a verla, porque las 3-4 horas de duración me echaban para atrás :) Espero que la veas pronto, a ver si te gusta.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holitaa! Muchas gracias por las recomendaciones. Insurgente me gustó *-* Isabelle es mi chica favorita :B Interestelar tengo que verla, Izombie,no estoy segura, no soy de zombies :O Y la canción *-* me gustó :B
    Y, me encanta el diseño de tu blog, pero si cambias algo, que sea porque lo deseas así ;) Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis elecciones :) Muchísimas gracias Yomi :*
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Hola :3 He visto Interestelar y es una película muy interesante! En cuanto a tu blog, me encantaaa<3 Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me gusta el libro y el personaje, pero la serie noooooo, que miedosa soy ajajaa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te gusten, espero que algún día te animes a ver la serie.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo decir (y creo que siempre lo estoy diciendo) y es que amo en sobremanera estos post, los siento tan curiosos que no se. Hablando de lo que has recomendado: casualmente estoy buscando "Insurgente", pero en segunda mano. Porque solo he podido leer "Divergente" y, aunque ya vi las películas y se que pasa, quiero leer la trilogía porque Roth tiene un talento asombroso. Hm, bueno, también está de más decir que amoadoro a Izzy, no he logrado ver esa película y la canción la he escuchado unas 10.000 veces en MTV, jaja. Y con la serie, jum... soy fanática de los zombies, no me malinterpretes, y es más: mi serie favorita en todo el mundo mundial es The Walking Dead, pero no se... no se si me anime a sumergirme en otra historia de zombies jaj. Y por cierto, de sugerirte algo para el blog sería... (he tenido que pensar mucho porque tu blog es adorable) es que, a la hora de escribir un post coloques el texto en justificado. De esta forma se le facilita todo al lector y da una presencia de orden inmensa en tu blog a nivel general. Este consejo se une a unos estudios científicos en donde se dice que el lector al leer algo que no está justificado suele cansarse más visual y mentalmente debido a que hay unas líneas más cortas que otras y muy pocos son los lectores que leen palabra por palabra, sino que leen por puntos: "El inicio, medio y el final". Leen visual, pero no letra por letra. Eso es algo que puedes investigar y así tal vez wikipedia te lo explique mejor, jaja ¡Espero te sirva!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que consigas Insurgente y lo leas, estoy segura que te gustará. Yo también veo la serie The walking dead *_* Te entiendo, yo también dude de si meterme en otra serie de zombies, pero no me arrepiento. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta a partir de ahora :)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  6. El libro me gusto, el personaje no esta nada mal pero la pelicula y la serie no las he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gusten, espero que te apuntes la película y la serie.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  7. También me encanta Isabelle!! No conocía esa serie, pero ya me la apunté xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te guste, espero que empieces pronto la serie.
      ¡Besos! <3

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!